miércoles, 12 de marzo de 2008

CELULARES

Buenos días amigos.
Es necesario que tomemos medidas de seguridad con nuestros teléfonos celulares y tomar en cuenta algunas recomendaciones que se han hecho como no conversar con ellos cuando estén conectados a la energía eléctrica, y que no carguemos la pila con el teléfono cerca de nosotros sobre todo de noche acostumbramos hacer eso y esto genera radiaciones electromagnéticas que hasta ahora no sabemos los daños que puedan estar ocasionando a nuestra salud; esto lo veremos quizás en algunos años y podría ser un problema de salud pública.
Además estuve en un seminario de contaminación electromagnética y están alertando que no sea usado en niños menores a 12 años porque aún las células están en formación y puede ocasionarles trastornos y aún cáncer
Evitemos sufrir algún incidente como el mostrado acá, saludos y feliz día.

Una persona recargaba su teléfono celular NOKIA en su casa. Una llamada entro y él le contestó con el celular todavía conectado en el enchufe. Después de que la electricidad de algunos segundos fluyera en el teléfono de la celular lanzo al hombre joven a la tierra con un pesado y ruido sordo. Sus padres acometieron al cuarto solamente para encontrarlo inconsciente, con un latido del corazón débil y sus dedos quemados. Lo llevaron al hospital próximo, pero estaba muerto cuando llegaron. Los teléfonos de célula son una invención moderna muy útil. Sin embargo, debemos estar enterados que puede también ser un instrumento de la muerte. ¡Nunca utilice el teléfono celular mientras esta conectado al enchufe eléctrico!
¡COMENTE ESTO A LA GENTE QUE IMPORTA EN SU VIDA!!!!

No hay comentarios: